banner-formacion-de-profesores
PRÓXIMAMENTE
banner-formacion-de-profesores

Dirigido a todos los futuros profesionales y profesionales de los sectores turístico, hotelero y gastronómico. Te prepararas para situaciones concretas relacionadas con tu ámbito de trabajo, reforzaras tus competencias laborales y atractivo de tu empresa. Este curso incluye los diplomas oficiales de la Cámara de Comercio e Industria de París para certificar tus conocimientos del idioma en un entorno profesional.

Intensivo: 5 días por semana L-V  / 2h por día

Fin de semana: 2 días por semana L-V / 5h por día

A1/A2 Básico (6 ciclos): Te preparamos para una comunicación simple en situaciones profesionales. Desarollarás las competencias necesarias para interactuar en un lenguaje simple con tus clientes y entender las informaciones basicas tanto de forma oral como escrita.

Duración de aprendizaje del nivel –> 240 horas

B1 Intermedio (4 ciclos): Profondizarás las competencias adquiridas y obtendrás los conocimientos del mundo francófono para ser un profesional autónomo del idioma. Seras capaz de interactuar fácilmente con un nativo para hablar de cualquier tema y resolver cualquier situación.

Duración del nivel –> 160 horas

B2 Avanzado (6 ciclos): Logramos que adquiridas una metodología de análisis, argumentación, síntesis oral y escrita sobre temas de actualidad de las culturas francófonas. El B2  es el nivel requerido para guiar en francés.

Duración de aprendizaje –> 240 horas