fete-de-la-musique
fete-de-la-musique

Convocatorias

2° CONCURSO NACIONAL DE NARRATIVA GRÁFICA

Fecha límite de primera entrega: 31 de mayo 11:00 p.m.

La Casa de la Literatura Peruana y las Alianzas Francesas del Perú con el auspicio de la Embajada de Francia y del Ministerio de Cultura, convocan a la segunda edición del Concurso Nacional de Narrativa Gráfica. La presente edición se regirá según lo estipulado en el siguiente reglamento: El concurso tendrá como eje temático el redescubrimiento de unos títulos representativos de la literatura peruana a través de la producción de obras inéditas de narrativa gráfica.
Conoce las bases aquí.

LA FÊTE DE LA MUSIQUE

Cierre de inscripción: 28 de mayo

La red Alianza Francesa en el Perú y Selvámonos, con el apoyo de la Unión Europea en el Perú, convocan a músicos, aficionados y profesionales, con el fin de integrar la celebración online de la Fête de la Musique a realizarse el 20 de junio de este año.

Para participar de este evento que atrae a un público de diversas generaciones, se plantea la siguiente convocatoria dirigida a dos categorías: adolescentes(músicos amateurs entre 13 y 17 años) y adultos (músicos amateurs y profesionales mayores de 18 años). Conoce las bases aquí

PASAPORTE PARA UN ARTISTA

Fecha de entrega de expedientes: 30 de junio

La Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia en el Perú, anuncian el lanzamiento de la convocatoria para la vigésima tercera edición del concurso nacional Pasaporte para un artista. La convocatoria está dirigida a artistas emergentes peruanos o residentes en el Perú entre los 18 y 35 años, de todas las disciplinas de las artes plásticas y visuales (pintura, grabado, fotografía, instalación, video-arte, etc.). Conoce las bases aquí.

Formatos para descarga:
Ficha de inscripción
Curriculum Vitae

Envío de expedientes:
l.silva@alianzafrancesa.org.pe

¡No te pierdas ninguno de nuestros estrenos!

Suscríbete y accede a nuestros sorteos y promociones