banner-mediateca
banner-mediateca

Mediateca

La Mediateca de la Alianza Francesa de Cusco pone a su público en contacto con los documentos tradicionales (libros, revistas, enciclopedias) y audiovisuales, el contexto multimedia por excelencia, en el que los alumnos y socios pueden acceder y elegir entre los distintos materiales especiales incorporados como nuevos canales de información para la práctica y aprendizaje del idioma francés.

La Mediateca pone a disposición del público usuario:

  • Lo más variado del cine francés en DVD y VCD, a su vez están agrupados por género: comedia, drama, aventura, suspenso, policial, etc. algunos también incluyen subtítulos en español y francés. Además contamos con videos documentales (arte, ciencia, letras).
  • Disponemos de una colección en CD-Rom para préstamo: Enciclopedia Universalis, visita guiada al museo de Louvre, Atlas Encarta, etc y DVDs.
  • Una colección con los mayores exponentes de la música francesa contemporánea, la colección de CDs para préstamo está agrupada por géneros musicales (Clásica, Jazz, Rock, etc.) y registros no musicales (magazines sonoros, cuentos, etc.).

CULTURETHÈQUE – BIBLIOTECA VIRTUAL

Contiene una gran variedad de documentos digitales, como por ejemplo: álbumes para jóvenes, juegos de vídeo, libros, libros audio, revistas, periódicos, música, documentales, películas, registros de conciertos, conferencias, etc.

Para los usuarios de las mediatecas de la Alianza Francesa de Cusco, el acceso es totalmente gratuito.

  • Visiten la página web: http://www.culturetheque.com
  • Seleccionen la opción “Inscrivez-vous”
  • Ingresen sus datos y enseguida recibirán un mensaje a su correo electrónico donde se les indica que tienen 3 semanas de uso.

*Ingreso libre

Más información:

a.paz@alianzafrancesa.org.pe

084-223755 anexo 23

RECOMENDACIÓN DEL MES

Ahora puedes ver nuestro

CATÁLOGO EN LÍNEA

Horarios

MEDIATECA SEDES FECHAS Y HORARIO
MEDIATECA AF Cusco Lunes a viernes

8:30 a.m. a 01:00 p.m.

4:00 pm a 7:30 p.m.

*Ingreso libre

Más información:

a.paz@alianzafrancesa.org.pe
(084) 223755 anexo 23

Reglamento Mediateca
Requisitos de Inscripción